Kimberly Jaramillo, de 13 años, da vida a las canciones de Disney con su nuevo álbum “Mariachi en Fantasía “

Mariachi En Fantasía

Besala una de las canciones en el álbum “Mariachi en Fantasía”

“Recuerdame” de la película “Coco”

Prepárate para vivir la magia de Disney como nunca antes. El último álbum incluye ocho queridas canciones con un electrizante toque mariachi.

Su carismática personalidad se refleja en su cautivadora voz, que capta irresistiblemente la atención de personas de todas las edades”.”

— Martha A. Chavez

MURRAY, UTAH, UNITED STATES, March 13, 2024 /EINPresswire.com/ — Las canciones de Disney ocupan un lugar especial en el corazón de muchos, transportándoles a un mundo de magia y maravillas. Sin embargo, para una joven artista, estas canciones despertaron su imaginación y la ayudaron a conectar con sus raíces culturales. Kimberly Jaramillo, una artista de 13 años, ha presentado una fusión única de música tradicional Mexicana llamada “Mariachi Fantasy” o “Mariachi en Fantasía”.

Jaramillo creció en un hogar mexicoamericano rodeado de los vibrantes sonidos de la música mariachi. Sin embargo, no fue hasta que escuchó las emblemáticas canciones cuando se enamoró de la música. Inspirada por su herencia cultural y la magia de Disney, Jaramillo empezó a experimentar con la mezcla de ambos géneros. El resultado es “Mariachi en Fantasía”, una colección de canciones fusionadas con los animados ritmos y melodías de la música tradicional de mariachi. El álbum incluye canciones clásicas como “La estrella azul” y “un mundo ideal”. La potente voz de Jaramillo aporta un toque fresco y único a estas queridas canciones, al tiempo que honra su herencia mexicana.

La pasión de Jaramillo por la música y sus raíces culturales ha llamado la atención de muchos, y sus vídeos en las redes sociales han obtenido miles de visitas y compartidos. Espera que su música no sólo entretenga, sino que también inspire a otros a abrazar sus propios orígenes culturales y explorar nuevas formas de expresarse. “Mariachi en Fantasía” es solamente el principio para la joven artista de talento, que sigue creando y compartiendo con el mundo su mezcla única de música. La pasión, creatividad y dedicación de Jaramillo a su oficio sirven de inspiración a otros, demostrando que la edad es solo un número cuando se trata de perseguir tus sueños.

Para más información sobre Kimberly Jaramillo y su música, visita sus redes sociales y permanece atento a sus próximos lanzamientos. “Mariachi Fantasy” estará disponible en las principales plataformas de streaming a partir del 26 de marzo de 2024. El álbum será lanzado como distribución digital de un artista independiente. Un agradecimiento especial al Sr. Manuel Garza, un conocido arreglista de música de mariachi, que arregló todas las canciones.

Habrá un evento de lanzamiento para el nuevo álbum el 23 de marzo de 2024, en Salt Lake City, Utah.

Déjate transportar a un mundo de magia y orgullo cultural con esta experiencia musical única.

#mariachienfantasía #mariachifantasy #kimberlyjaramillovozdeangel #jovencantadisney #cancionesdedisneyenespanol

Martha Aracely Chavez
Chavez Entertainment
[email protected]
Visit us on social media:
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
TikTok
Other

Kimberly Jaramillo vídeo de presentación de “Mariachi en Fantasía” “Voz de Angel” canciones de Disney en Ingles y Español.



Originally published at https://www.einpresswire.com/article/695420464/kimberly-jaramillo-de-13-a-os-da-vida-a-las-canciones-de-disney-con-su-nuevo-lbum-mariachi-en-fantas-a